lunes, 21 de septiembre de 2009

Miénteme...

Cierra tus ojos mi muñeca,
quiero que por un momento se apaguen,
Y con la red tejida de nuestros cuerpos anudados,
quiero cazar luciérnagas en las montañas de tu ser.

Cierra tus ojos, ciérralos,
olvida mi nombre, olvida quien soy,
y miénteme un poco te lo suplico,
que tus labios se cubran con finas máscaras...
y que comience la función.

Cierra tus ojos,
hazme sentir amado,
entrega por un momento tu alma,
a los brazos de este loco, de este poeta barato,
que cuando cierras tus ojos se le olvida que le estas mintiendo.

Miénteme nuevamente, pero recuerda...cierra tus ojos,
miénteme una y otra vez,
cuan feliz soy cuando me estas mintiendo,
cuan vivo soy cuando no puedo ver mi rostro en tu mirada.

Ahora dame un beso,
ese que siempre te he pedido,
ese que nunca me darás, como quieras....
poco me importa, por ahora solo miénteme un poco más.

Solo me encuentro,
tirado en el suelo, me siento muerto,
pensando en tus ojos, pensando en tu cuerpo,
y es ahora donde me doy cuenta,
de que en todo momento me estuviste mintiendo.

2 comentarios:

  1. Parcero, una rechimba ese poema guebon, lo del poeta barato, como lo concluye, lo felicito men, este escrito está a otro nivel.
    Un abrazo y un tiestaso de algo poco ortodoxo!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que paso con el blog pirobeto, que extraña, o ya se mamo del oficio pequeñoburgues de tener un blog.

    ResponderEliminar

Tan valioso como para el actor es el aplauso o el silvido, para mi lo es tu palabra sin importar cual sea su sentido...